Feminicidio Debahi Escobar: catean casa de exgerente del Motel Nueva Castilla (nota de David Casas en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Ya son dos los cateos que se realizan en los domicilios de empleados del inmueble donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

David Casas | OEM-Informex.

Monterrey. – La Fiscalía General de Justicia del Estado realizó un cateo en la casa de una mujer que se desempeñó como gerente del Motel Nueva Castilla, inmueble donde se encontró el cuerpo de Debanhi Escobar en abril pasado.

Este es el segundo cateo a domicilios donde habitan empleadas del establecimiento que se realizan como parte de las investigaciones.

Los agentes cumplieron la orden de cateo en una domicilio de Calle Cordilleea de los Andes, en la Colonia Paseo de los Andes, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

A la mujer de 51 años de edad se le investiga por el delito de falsedad de declaraciones en informes dados a la autoridad, en relación al asesinato de la joven.

En el operativo la Fiscalía estatal encontró al menos seis dispositivos de almacenamiento, y que fueron tomados como indicios, entre ellos dos teléfonos negros asegurados a una menor de edad inquilina del domicilio, además de una memoria USB, una memoria Micro SD, una cámara de grabación y otra memoria Micro SD 64G.

Las autoridades no informaron si los dispositivos corresponden al equipo del Motel Nueva Castilla ni su contenido, pero se toman como evidencia.

A finales de agosto pasado hubo otro cateo en un domicilio de la Colonia Moisés Sáenz, donde había una mujer recepcionista del mismo inmueble.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Comenta

Deja un comentario