Catean casa de empleada del Motel Nueva Castilla por asesinato de Debanhi Escobar (nota de David Casas en OEM-Informex)

Dentro de una cisterna del Motel Nueva Castilla fue encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar. Foto: Cuartoscuro

Como parte de la investigación del asesinato de la joven de Nuevo León que fue encontrada en una cisterna del motel

David Casas | OEM-Informex

Monterrey .- Durante un cateo a la casa de una mujer empleada del Motel Nueva Castilla, las autoridades aseguraron 13 artículos dentro de la indagatorias en torno al asesinato de Debanhi Escobar.

En el cateo se aseguraron una computadora portátil, tres memorias USB, así como ocho teléfonos celulares y un estuche plástico, equipo que ya es analizado para conocer el contenido.

La Fiscalía General de Justicia informó que el cateo se realizó el lunes en la casa ubicada por la calle John F. Kennedy, en la Colonia Moisés Sáenz, en el Ayuntamiento de Apodaca.

El domicilio es de una empleada del motel, pero la Fiscalía no reveló su identidad, ni puesto que ocupa en su trabajo.

El registro fue hecho por el delito equilarable a la falsedad de declaraciones e informes dados a la autoridad. También es parte de la indagatoria relativo llamado encubrimiento, al darse informes falsos.

El cuerpo de Debanhi fue hallado en una cisterna del Motel Nueva Castilla, ubicado en la Carretera Monterrey-Laredo, Colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Luego de tres autopsias al cuerpo de Debanhi Escobar, autoridades determinaron que murió por asfixia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario