Famosos lamentan trágica muerte de Kobe Bryant

Captura de pantalla.

José Luis Pérez | OEM-Informex.

Sorpresa e incredibilidad prevalece en los miles de amantes del basquetbol luego del lamentable accidente aéreo que le quitó la vida al afamado basquetbolista Kobe Bryant, a su hija y a tres personas más que tripulaban la aeronave.

El accidente que se reportó alrededor de las diez de la mañana sacudió no solo a los seguidores de Los Lakers de Los Ángeles (a quien llenó de emociones durante 20 años) , sino a amantes del baloncesto alrededor del mundo, sus reacciones no se hicieron esperar y famosos utilizaron sus redes sociales para lamentar ésta pérdida irreparable para el deporte mundial.

Por su parte el presidente de los Estados Unidos confirmó esta “¡Terrible noticia!” y dio a conocer que tres personas más tripulaban la aeronave, la cual los primeros reportes, desplomó en una zona remota cerca de Las Vírgenes, en la ciudad de Calabasas, del estado de California.

De igual forma el expresidente de los Estado Unidos utilizó su cuenta de Twitter para expresar un emotivo mensaje, en el que más allá de exaltar la figura de la leyenda, expresó su sentir como padres de familia luego de que la hija del basquetbolista también perdiera la vida durante el trágico accidente.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) expresó su condolencias ante la muerte de la “leyenda en un deporte que amó y fue amado en el nuestro”; esto afirma que el 24 de los Lakers no solo se ganó el respeto de los basquetbolistas, sino también de atletas de otras disciplinas.

El emparrillado sufrió de igual forma la irreparable pérdida para el deporte estadounidense, durante el Pro Bowl que se disputa en el Camping World Stadium de Orlando, en la ciudad de Florida, el quarterback de los Saints de New Orleans, Drew Brees, se refirió como una figura “que inspiró a tanta gente” durante una transmisión desde la cuenta de Twitter de los Santos.

El cornerback de los 49 de San Francisco, Richard Sherman, simplemente se quedó sin palabras y así lo refirió a través de un Tweet, al que le agregó el #Kobe y que ya fue compartida por casi 4 mil usuarios de esta red social.

El Paris Saint Germain utilizó su red social para honrar al 24 dos Lakers, y publicó un GIF en el cual se observa al brasileño Neymar “festejar” una anotación posando frente a una cámara, mientras muestra dos dedos de su mano derecha y cuatro de la izquierda para homenajear al basquetbolista fallecido.

Muchas fueron las personalidades y famosos que se han unido a esta noticia que ha consternado a millones de personas alrededor del mundo, y que seguirán lamentándose no solo en sus redes sociales por este trágico e inesperado accidente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario