Famosos despiden a Manuel “El Loco” Valdés (nota de Sin Embargo)

Captura de pantalla.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- Actores, distintas personalidades del espectáculo en México y hasta clubes deportivos lamentaron el fallecimiento del comediante Manuel “El Loco” Valdés.

Con un humor poco elaborado pero espontáneo, Manuel “El Loco” Valdés se había ganado el cariño y las carcajadas del público mexicano a través de la pantalla pequeña, la grande y también en los teatros durante una extensa carrera de siete décadas.

A través de redes sociales, celebridades mexicanas han compartido sus condolencias y algunas fotografías del actor que perdió la vida a los 89 años de edad a causa de cáncer.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Pedro Valdés Larrañaga, hijo de “El Loco”, fue el encargado de confirmar la noticia del deceso en su cuenta personal de Facebook con el mensaje “gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias, te adoro padre hermoso”.

Verónica Castro, ex pareja del comediante, se limitó a escribir en su cuenta de Twitter “QEPD MANU” junto a una imagen con una oración.

Asimismo, uno de los primeros en lamentar el fallecimiento de “El Loco” fue el cantante Enríque Guzmán, pues a los pocos minutos de haberse dado a conocer la noticia compartió una fotografía en Instagram junto con el mensaje “mi querido amigo Manuel Dios te acompañe en este viaje, sabes que te extrañaremos todos los que tuvimos la suerte de convivir contigo! (sic)”.

Por su parte el club América hizo uso de sus redes sociales para despedir a uno de sus mayores aficionados de hueso colorado. “Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares”, escribió.

La actriz Victoria Rufo y el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, también compartieron su despedida al actor a través de Twitter.

La joven Daniela Aedo, reconocida actriz infantil por sus participaciones en Carita de Ángel y ¡Vivan los niños!, reconoció que el actor “era tan divertido en la vida real como en sus personajes”.

El comediante mexicano Jorge Ortíz de Pinedo también lamentó la muerte de “El Loco” y aseguró que “¡seguramente el LOCO VALDÉS estará en un buen lugar en el escenario de la comedia celestial, junto con sus hermanos GERMÁN Y RAMÓN… Mi más sincero pésame a su querida familia y al ambiente artístico de México. Se fue una época inolvidable, de la comedia de nuestro país!”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/28-08-2020/3850002
Comenta

Deja un comentario