[Video] AMLO acusa a organizaciones civiles de recibir dinero, “algunas hasta del extranjero”, para oponerse al Tren Maya (nota de OEM-Informex)

Fotograma de video.

El mandatario señaló que se disfrazan de ambientalistas o defensores de Derechos Humanos para recibir dinero.

OEM-Informex.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que hay fundaciones extranjeras que dan dinero a organizaciones civiles para oponerse a la construcción del Tren Maya.

“Me llega una información de todas las organizaciones, supuestamente independientes, no gubernamentales, de la llamada sociedad civil, que reciben dinero, algunas hasta del extranjero, para oponerse a la construcción del Tren Maya”.

Entre las fundaciones que supuestamente entregan dinero a los opositores están W.K. Kellog, Ford, ClimateWorks. NED y Rockefeller, mientras que las organizaciones beneficiadas son CCMS, DPLF, CEMDA, Animal Político, Indignación, CRIPX, DIMO, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, así como México Evalúa.

López Obrador reveló la lista de opositores y benefactores con este objetivo:

El mandatario señaló que estas se disfrazan de ambientalistas o defensores de Derechos Humanos para recibir dinero, “y al final es un asunto de lucha de poder en lo económico en lo político”.

Por tanto, dijo el Presidente que le gustaría que tanto las organizaciones como las empresas señaladas aclararan si es cierta o no esta información.

1 COMENTARIO

  1. Y lo hace con razon …”NO ES POSIBLE TANTA HIPOCRESIA DE ADENTRO Y DE FUERA” hoy estamos proponiendo un complot contra los ceereales y productos Kelogs hay diferentes marcas y acabo de ordenarles a Los animales de ANIMAL POLITICO por respeto a mi privacidad no me envien mas su pasquin y retiro el apoyo q les doy economicamente desde hace 4 anos … q esta pasando con estos imbeciles Mexico tiene que quedarse en el subdesarrollo….? estas Fundaciones de la hipocresia deben ser auditadas en Mexico son la mayario unos vividores oportunistas…ojala terminen en el escusado de la historia

Deja un comentario