Falso: Melody, hermana de Melany, no murió como señaló la Policía de Gómez Palacio (nota de Sergio Mendoza y Fernando González en OEM-Informex)

La información de la muerte de Melody fue desmentida por autoridades. / Foto: Sofy Ramírez | OEM-Informex

La menor de edad está en el Hospital General y bajo el resguardo del DIF Gómez Palacio

Sergio Mendoza y Fernando González | OEM-Informex

Gómez Palacio, Durango.- Melody, la hermana de 1 año y 8 meses de la pequeña de 6 años que murió con huellas de violencia, Melany, no murió como informó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Fueron fuentes allegadas a la Policía de Gómez Palacio las que notificaron de la muerte de la otra niña pequeña; sin embargo, al momento de constatar lo reportado se percataron de que se trataba de información falsa, pues se encuentra en una clínica.

De acuerdo con la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, la menor Melody está delicada internada en el Hospital General y, además, está bajo el resguardo del DIF Gómez Palacio.

Caso contrario, su hermana, Melany Nicol, quien ingresó sin vida al área de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio ayer domingo 22 de mayo con huellas de violencia: traumatismo craneoencefálico, mordeduras y golpes diversos.

Detienen a mamá y padrastro de las víctimas. / Foto: Dirección de Seguridad

Derivado de lo anterior, la madre Marcela, de 33 años, y Luis Edwin, de 36 años, fueron detenidos por agentes de seguridad y se encuentran a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.

El hombre anteriormente mencionado sería el presunto responsable de la muerte de Melany Nicol y de las lesiones que mantienen hospitalizada a Melody.

El Ministerio Publico adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango recopila pruebas para presentar la carpeta de investigación ante el juez pertinente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario