¿Exámenes finales? Profesor en UJED preguntó sobre Rosalía en su evaluación / video viral (nota de OEM-Informex)

Profesor en UJED preguntó sobre Rosalía en su evaluación / Fotos: Captura de pantalla Tik Tok e Instagram

El profesor sorprendió a sus alumnos con una pregunta de “rescate”

Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna

Hace un par de semanas un profesor de la Facultad de Ciencias Químicas de la UJED se volvió viral gracias a un video publicado en TikTok, donde mostro una de las preguntas que había incluido en su examen de la materia de fisicoquímica.

Para suerte de algunos, el maestro incluyo un fragmento dicho por la cantante española Rosalía en su más reciente álbum ‘Motomami’, con la intención de que los estudiantes completaran la frase con las palabras correctas.

AdChoices

Te puede interesar: Tierno abuelito lleva comida a su nieta al trabajo en su bicicleta: se hace viral en TikTok

“RESCATE. En el siguiente texto complete el mejor ejemplo de la palabra que iría con esa letra que falta, mucho éxito: A de alta, altura, alien, B de bandida, C de coqueta, D de dinamita, E de expensiva, emperatriz, enigma, enterada, F de Flux Aeon, G de guapa, H de hondura, I de inteligencia artificial, J de jineta M de _________, _________, _________, N de ni se te ocurra ni pensarlo, O de orquídea, P de patrona, Q de qué reinona, R de racineta, rango, S de sata, T de titánica, U de ultrasonidos, V de vendetta, W de Willy Colon, de Winterfall también
X de te despejo la X en un momento, Y de yenes, de yantas, Z de zarzamora, o de zapateado”, se lee en la pregunta.

@juanmanuelllanasw @rosalia #motomami🦋 #examen #SomosUJED #fcq #abcrosalia ♬ Abcdefg – ROSALÍA

Se trata de la canción ‘Abcdefg’, un audio que según la propia intérprete decidió a agregar a su disco debido a que el final era demasiado “denso”.

“Cuando ya tenía todo el track list dije esta muy denso ese final, necesita un momento hablado, un momento que descargué (…) entonces dije ah claro el Abcdefg”, confesó la Rosalía en una de sus entrevistas.

Por otra parte, el video de este ingenioso maestro ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en TikTok y cientos de comentarios graciosos por parte de los usuarios.

“Así estuvo el mío y aun así reprobamos”, “Hasta para eso tengo que estudiar porque no me lo sé”, “La poderosa UJED”, “Quiero un examen así porfa”, “La única pregunta que tendría bien”, comentaron los internautas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario