Fallece por COVID-19 Javier Miranda, reconocido imitador de Juan Gabriel (nota de OEM-Informex)

Foto: @javiermiranda.tv

Javier Miranda desarrolló su carrera en Monterrey y además de compartir la voz de Juan Gabriel, también tenía un parecido físico.

OEM-Informex.

Javier Miranda, uno de los más destacados imitadores en México del Divo de Juárez, Juan Gabriel, murió por complicaciones derivadas de Covid-19.

Javier desarrolló su carrera como imitador en Monterrey y además de compartir la voz de Juan Gabriel, también tenía un parecido en el físico.

La muerte de Miranda fue confirmada por Fernando Lozano, actor y conductor del programa Gente Regia. Ernesto Chavana, reconocido conducto de Multimedios en Nuevo León también se sumó a las condolencias.

A la muerte de Javier, le precede un triste video donde pide ayuda y se dirige a quienes les prestó dinero.

El 10 de noviembre, Javier Miranda se grabó hospitalizado pero con semblante estable desde el Hospital de Tierra y Libertad, ubicado en el municipio de Monterrey.

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto”, dijo a sus seguidores mientras un tubo atravesaba sus fosas nasales.

“A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad. Y a todas las gentes que les presté dinero, por favor repórtense conmigo; si alguna vez tienen el corazón de regresarlo, háganlo porque sí lo voy a necesitar”, imploró.

Al discurso sobre el adeudo, Javier Miranda se dirigió a una persona. “Tú sabes quién eres, sabes donde estás. Necesito la ayuda de todos ustedes mis amigos de Monterrey”.

“Los quiero mucho”, dijo al final de su video mandando un beso a sus fans.

¿Quién es Javier Miranda?

Desde hace más de 26 años, Javier imitó a Juan Gabriel ganándose el corazón de los regios. En una entrevista contó que sí lo confundían con el cantautor fallecido.

En una anécdota, reveló que estando en Televisa Monterrey, la actriz Patricia Reyes Spíndola lo vio y ella se asustó, hizo una expresión de asombro y dijo ‘ay canijo, te pareces mucho, me asusté’.

Deja un comentario