Integrante de la Banda Nueva Generación fallece por presunta intoxicación; otros dos se encuentran en cuidados intensivos (nota de OEM-Informex)

Foto: redes sociales.

Su representante indicó que la muerte estaría ligada a un “atentado en el cumplimiento de su trabajo”.

Redacción | OEM-Informex.

Al menos un integrante de la Banda Nueva Generación murió luego de que se le suministrara una sustancia toxica que le provocó la muerte durante un show que ofrecían en la ciudad de McAllen Texas. Dos integrantes más se encuentran hospitalizados.

Los primeros reportes indicaban que Sergio Sánchez, trombonista de la banda sinaloense de Chuy Hernández, habría muerto por una sobredosis. Incluso circula en redes sociales un video de los momentos de agonía de los tres integrantes durante un show en la ciudad fronteriza.

En la videograbación se observa también a Víctor Soto y Eduardo Paredes, ambos trompetistas, recostados sobre el piso en estado inconsciente. El video fue grabado por otros integrantes de la banda pensando que las víctimas bromeaban, sin imaginar que uno de ellos ya se encontraba sin vida.

Aquí puedes ver el video bajo tu propia responsabilidad. Advertencia: al dar click en el enlace estás saliendo del portal julioastillero.com

Ante la incertidumbre generada y los rumores sobre la sobredosis que habría sido la causa del incidente Gustavo Guarneros, director de la Banda Nueva Generación, emitió un comunicado sobre un presunto “atentado en el cumplimiento de su trabajo”, que de acuerdo al representante, se derivó tras el suministro de una sustancia “hasta el momento desconocida”.

Confirma el fallecimiento de Sergio Sánchez, así como el internamiento de los trompetistas, quienes no han podido dar sus declaraciones para entender cuál fue el motivo de la aparente intoxicación.

Deja un comentario