Fallece Mayito Martínez, presidente municipal de Navojoa, Sonora (nota de Gustavo Moreno en OEM-Informex)

El alcalde de Navojoa "Mayito" Martínez falleció este viernes por complicaciones médicas / Foto: Cortesía | Ayuntamiento de Navojoa

El alcalde sonorense tenía alrededor de un año padeciendo complicaciones en su salud

Gustavo Moreno | OEM-Informex

Por complicaciones de salud, este viernes falleció Mario “Mayito” Martínez Bojórquezpresidente municipal de Navojoa, luego de ser ingresado al hospital.

El área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Navojoa confirmó el deceso del alcalde, quien habría sido ingresado a un hospital de Ciudad Obregón durante la noche del jueves.

Aunque se desconoce exactamente el motivo, algunos reportes señalan que “Mayito” sufrió de una recaída en su salud, por lo que fue atendido en primera instancia en un hospital privado de Navojoa.

Sin embargo, debido a las complicaciones, Martínez Bojórquez fue trasladado a otro nosocomio en Cajeme, donde fue atendido por médicos en el área de cuidados intensivos.

Asimismo, los reportes extraoficiales detallan que el alcalde llevaba alrededor de un año padeciendo complicaciones en su salud que lo llevaron a ser trasladado a un centro de salud particular en Navojoa.

A pesar de que varios regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Navojoa manifestaron sus deseos de recuperación, el munícipe falleció debido a las complicaciones respiratorias y al deterioro de su salud.

Mientras tanto, no se ha emitido información oficial sobre quién ocupará el cargo de Martínez Bojórquez tras su fallecimiento.

Distintas personalidades del Gobierno del Estado y de administraciones públicas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) enviaron sus mensajes de despedida para quien fue su compañero de partido, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Visita a Michoacán, para “terminar de consolidar lo que es un pilar de la transformación de México”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su visita a Michoacán es para la firma del convenio con el que los servicios de salud de la entidad pasan al IMSS Bienestar, además de evaluar las sucursales del Banco del Bienestar. En conjunto, dijo, las actividades de su…

Comenta

Deja un comentario