Oaxaca: fallece Deniss Reyes, la primera presidenta de Loma Bonita; un infarto, la causa, reportan (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Deniss Reyes Córdoba, presidenta municipal de esta municipalidad piñera, falleció. Así lo confirmaron fuentes del Gobierno Municipal.

Aunque se desconocen las causas de su deceso, familiares y amigos confirmaron la lamentable pérdida de la alcaldesa que asumió el poder el pasado 10 de febrero del presente año, convirtiéndose en la primera mujer en gobernar Loma Bonita.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el gobierno municipal confirmó el deceso publicando una esquela en la que se escribió lo siguiente: “Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento Constitucional 2022-2024, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Presidenta Municipal, la Mtra. Deniss Reyes Córdoba.”

Se prevé que en próximas horas se dé a conocer mayor información respecto a su repentina partida, así como del proceso de las exequias que se llevarán a cabo por parte del Ayuntamiento Lomabonitense.

Cabe mencionar que el último evento público en el que participó la alcaldesa fue el pasado jueves –22 de septiembre—en donde inauguró la participación de las Unidades Móviles que llegaron a esta ciudad para ofrecer asistencia médica a la población.

Y la última publicación que Deniss Reyes hizo en su cuenta de Facebook fue un collage de fotos, recordando el sentimiento que tenía sobre su hermano, Felipe Reyes Álvarez, y su cumpleaños que fue el 21 de septiembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario