Fallece Alfonso Robles, exalcalde de Magdalena de Kino, en fuego cruzado (nota de Alberto Maytorena en OEM-Informex)

Robles circulaba en su camioneta por la zona en la que se enfrentaban grupos armados

Alberto Maytorena | El Sol de Hermosillo

https://ipstori.com/

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó la muerte del regidor y expresidente municipal de Magdalena de Kino, Alfonso Robles, en fuego cruzado por balaceras en dicho municipio.

El departamento de Comunicación Social del tricolor le confirmó a El Sol de Hermosillo que las balas alcanzaron al político durante un enfrentamiento entre grupos criminales en la carretera Magdalena-Nogales.

Anuncio

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el regidor circulaba en ese momento por la zona a bordo de su camioneta, recibiendo un impacto de proyectil en el cráneo, que lo mató al instante.

Asimismo, en el operativo encabezado por los tres niveles de gobierno fue abatido un delincuente, no obstante las autoridades aún recopilan información de los sucesos, misma que harán pública gradualmente.

Aún no hay una declaración oficial del PRI o de la gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano ante este lamentable hecho.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario