Falla elevador del IMSS en Veracruz; cinco personas quedan atrapadas (nota de Danytza Flores en OEM-Informex)

Foto: Pixabay

El elevador se quedó atorado a medio camino, por lo que las personas que estaban en su interior pidieron ayuda a las autoridades

Danytza Flores | OEM-Informex

Veracruz, Ver,-Cinco personas quedaron atrapadas en uno de los elevadores de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la avenida Díaz Mirón, al presentar una falla la mañana de este martes.

El elevador se quedó atorado a medio camino, por lo que las personas llamaron al 911 para pedir ayuda.

Personal del IMSS trató de arreglarlo, pero después de 20 minutos atrapados, trabajadores de servicios generales de la institución, junto con personal de bomberos y Protección Civil, lograron rescatarlos. Ninguna persona resultó lesionada.

Los usuarios afirman que lleva tiempo que los elevadores no sirven o no funcionan adecuadamente y exhortaron a las autoridades a dar pronta solución a la problemática, ya que al hospital acuden mujeres embarazadas, personas a diálisis y en sillas de rueda o bastón que no pueden movilizarse por las escaleras.s.

En septiembre dos personas de la tercera edad quedaron atrapadas en el elevador del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en la ciudad de Veracruz, lo que generó una movilización por parte de las corporaciones policiales y de rescate.

Sin embargo, fueron los trabajadores de dicha institución del sector salud quienes lograron rescatar a un hombre y una mujer de la tercera edad que no lograban salir del ascensor por una aparente falla mecánica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Celebra AMLO tregua entre Hamas e Israel para liberar rehenes (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Andrés Manuel López Obrador considera como un paso más la tregua temporal realizada entre Israel y Hamas Rafael Ramírez | OEM-Informex Andrés Manuel López Obrador celebró este martes la tregua temporal realizada entre Israel y Hamas que permitió la salida de rehenes en la Franja de Gaza, mientras hizo votos para que se siga avanzando para…

Comenta

Deja un comentario