Extranjeros que insultaron a México aunque triunfaron en él (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Sus declaraciones indignaron tanto a los mexicanos, que incluso muchos dejaron de seguirlos. Te presentamos a algunos famosos que arremetieron contra México aunque triunfaron en él.

Mónica Naranjo

La cantante española dijo en una entrevista con Rolling Stones que ella había llegado a revolucionar la música en México, porque antes sólo se escuchaba música norteña y ranchera.

Iggy Azalea

La rapera australiana causó polémica cuando en sus redes sociales se refirió al “molesto cuerpo de caja fuerte de las mexicanas” y el “horrible acento” de los latinos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Tiziano Ferro

Una de las ofensas inolvidables es la que cometió el cantante italiano al decir en una entrevista que: “No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”.

A. B. Quintanilla

En un video filtrado, el exintegrante de los Kumbia Kings afirmó que le temía a los mexicanos y los llamó “ladrones” y “aprovechados” que incluso quieren sacar ventaja de los afroamericanos.

Joe Jonas

Aunque ahora se arrepiente de sus dichos, por mucho tiempo afirmó que estaba a favor de que expulsen a los mexicanos de Estados Unidos y que si no podían hacerlo, el muro fronterizo era una buena opción.

Livia Brito

Recientemente, la actriz cubana fue acusada de agredir a un paparazzi en Cancún. Un testigo afirmó haberla visto quitarle su celular al reportero y gritar que estaba harta de los mexicanos.

Enrique Bunbury

En una ocasión declaró que de las groupies, las peores eran las mexicanas y dijo: “En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mí, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco”,

Miley Cyrus

Luego de ser sancionada por la Secretaría de Gobernación por uso indebido de la bandera mexicana, la cantante afirmó: “No me importa lo que los mexicanos piensen, no me gustan, son lo peor que le pudo pasar a mi país […] Son flojos, mediocres y vienen a quitarnos nuestros empleos, lo volvería a hacer y por la multa, por favor, podría pagarla cuantas veces quisiera”.

Laura Bozzo

Recientemente, se filtró un audio en el que la conductora peruana critica a México y habla mal del productor de televisión Juan Osorio.

“Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Como según él en México me odian, un día dijo que ya no podía trabajar conmigo […]. Daría la vida por largarme de este país”, afirmó.

Comenta

Deja un comentario