Extranjeros que insultaron a México aunque triunfaron en él (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Sus declaraciones indignaron tanto a los mexicanos, que incluso muchos dejaron de seguirlos. Te presentamos a algunos famosos que arremetieron contra México aunque triunfaron en él.

Mónica Naranjo

La cantante española dijo en una entrevista con Rolling Stones que ella había llegado a revolucionar la música en México, porque antes sólo se escuchaba música norteña y ranchera.

Iggy Azalea

La rapera australiana causó polémica cuando en sus redes sociales se refirió al “molesto cuerpo de caja fuerte de las mexicanas” y el “horrible acento” de los latinos.

Tiziano Ferro

Una de las ofensas inolvidables es la que cometió el cantante italiano al decir en una entrevista que: “No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”.

A. B. Quintanilla

En un video filtrado, el exintegrante de los Kumbia Kings afirmó que le temía a los mexicanos y los llamó “ladrones” y “aprovechados” que incluso quieren sacar ventaja de los afroamericanos.

Joe Jonas

Aunque ahora se arrepiente de sus dichos, por mucho tiempo afirmó que estaba a favor de que expulsen a los mexicanos de Estados Unidos y que si no podían hacerlo, el muro fronterizo era una buena opción.

Livia Brito

Recientemente, la actriz cubana fue acusada de agredir a un paparazzi en Cancún. Un testigo afirmó haberla visto quitarle su celular al reportero y gritar que estaba harta de los mexicanos.

Enrique Bunbury

En una ocasión declaró que de las groupies, las peores eran las mexicanas y dijo: “En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mí, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco”,

Miley Cyrus

Luego de ser sancionada por la Secretaría de Gobernación por uso indebido de la bandera mexicana, la cantante afirmó: “No me importa lo que los mexicanos piensen, no me gustan, son lo peor que le pudo pasar a mi país […] Son flojos, mediocres y vienen a quitarnos nuestros empleos, lo volvería a hacer y por la multa, por favor, podría pagarla cuantas veces quisiera”.

Laura Bozzo

Recientemente, se filtró un audio en el que la conductora peruana critica a México y habla mal del productor de televisión Juan Osorio.

“Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Como según él en México me odian, un día dijo que ya no podía trabajar conmigo […]. Daría la vida por largarme de este país”, afirmó.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario