Exmiss Universo tailandesa de 74 años sorprende en redes con su apariencia juvenil (Nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

La tailandesa Aspara Hongsakula ganó el certamen de belleza en 1965 y a 56 años capta atención con su eterna juventud

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

Hace 56 años la tailandesa Apasra Hongsakula se coronó como la mujer más bella del mundo al ganar el concurso de Miss Universo en 1965; a más de cinco décadas de aquel suceso, y con 74 años de edad, la ex reina de belleza parece que encontró el secreto para no envejecer, pues sorprendió al mundo con un aspecto tan juvenil y radiante que pareciera toda una treintañera..

Parece ser que no solo Maribel Guardia tiene el secreto para la eterna juventud, ya que esta tailandesa si que ha causado furor a 56 años de haber ganado la corona universal, pues a sus más de 70 años luce un aspecto lozano y sin presencia de arrugas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El tema comenzó a causar nuevamente revuelo, a inicios de este 2021, cuando en internet comenzó la aparición de unas fotografías de la ex reina de belleza de cómo luce en la actualidad, luego de que el pasado 17 de enero cumpliera 74 años.

Foto: Cortesía

No obstante, lo que llamó la atención fue su rostro que parece haberse mantenido impasible a pesar del paso de los años; de hecho, mantiene prácticamente la misma cara que cuando fue coronada como Miss Universo en Miami, cuando solo tenía 18 años de edad.

El circular de las imágenes, causó asombro entre millones de internautas alrededor del mundo, en la que se demuestra que por la mujer no ha pasado el tiempo y se muestra prácticamente igual que hace cinco décadas.

DE LA CORONA A SU VIDA ALTRUISTA

Después de convertirse en Miss Tailandia, a comienzos de 1965, Apasra Hongsakula fue instruida para el certamen de Miss Universo por la misma reina de Tailandia, Su Majestad la Reina Sirikit, personaje que destacó sus mejores cualidades.

En la final, fue incluida entre las cinco favoritas y fue así como Apasra terminó por derrotar a Miss Holanda, Miss Finlandia, Miss Suecia y a Miss EE.UU, siendo la segunda mujer asiática y la primera de su país en conquistar al público y al jurado con su belleza exótica.

Luego de coronarse, volvió a Tailandia y contrajo matrimonio con un primo de la Reina Sirikit, un millonario dueño de un centro comercial, con que el tuvo un hijo y del que terminaría divorciándose años después.

Años después fue nombrada como embajadora cultural por el Ministerio de Turismo de Tailandia y al día de hoy es una figura reverenciada en su país, además de que se mantiene involucrada en campañas solidarias que ayudan a poblaciones más vulnerables económicamente en su país; muestra de ello son sus más recientes videos en su cuenta de Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario