[FOTOS] Exintengrante de Big Brother es detenida por intentar cobrar cheque robado (nota de Sin Embargo)

Fotos: @C4Jimenez

Azalia Ojeda saltó a la fama al formar parte de la primera temporada de Big Brother. También es recordada por un escándalo protagonizado en 2011, cuando fue captada en estado de ebriedad mientras agredía a un policía, motivo por el cual se ganó el apodo de “Lady Polanco”.

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).- Azalia Ojeda Díaz, exintegrante del reality show Big Brother, fue detenida por policías ministeriales del Estado de México luego de que pretendiera cobrar un cheque que había sido reportado como robado.

De acuerdo con Milenio, “La Negra” acudió a una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, para cobrar un cheque por la cantidad de 350 mil pesos. El personal del banco detectó que el cheque estaba reportado como robado y contactó al afectado quien habló con sus abogados para iniciar una investigación.

Luego de ser detenida y sometida a la inspección de rutina, se detectó que Azalia Ojeda ocultaba en sus zapatos chequees a nombre de otras personas los cuales pretendía cobrar.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“La Negra” se encuentra actualmente en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México es espera de que se determine su situación jurídica.

Azalia Ojeda saltó a la fama al formar parte de la primera temporada de Big Brother. También es recordada por un escándalo protagonizado en 2011, cuando fue captada en estado de ebriedad mientras agredía a un policía, motivo por el cual se ganó el apodo de “Lady Polanco”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/20-05-2021/3978252
Comenta

Deja un comentario