Exhiben a alcalde de Morelos por realizar fiesta de cumpleaños con jaripeo (nota de Quinto Poder)

Por: Quinto Poder

http://www.solysal.com.mx/

En redes sociales circulan imágenes del festejo del alcalde de Tlaltizapán, Morelos, Alfredo Domínguez Mandujano, en el que hubo música de banda y jaripeo. Al lugar habrían acudido vecinos del municipio e incluso reportaron la presencia de integrantes de la Guardia Nacional, quienes cuidaban el domicilio en lugar de disolver la fiesta.

Pese a que México se encuentra en alerta por COVID-19, el presidente municipal de Tlaltizapán, Morelos, Alfredo Domínguez Mandujano, organizó una fiesta para festejar su cumpleaños.

La celebración habría incluido jaripeo y música de banda, así lo reportaron varios vecinos a medios locales. 

La fiesta se llevó a cabo en un domicilio de la calle Pino Suárez, colonia Otilio Montaño. De acuerdo con los reportes en redes sociales, este lugar habría albergado el cuartel general de Emiliano Zapata.

Los vecinos de la colonia también aseguraron que elementos de la Guardia Nacional, lejos de dispersar la fiesta, parecía que se encontraban vigilando.

Incluso trabajadores de Protección Civil del Ayuntamiento habrían hecho lo suyo al regar con agua el terreno para evitar que la tierra se levantara.

Alfredo Domínguez Mandujano llegó al poder en 2018 gracias a una alianza entre el PRD y el local Partido Social Demócrata.Sin embargo, renunció y ahora forma parte del Partido Encuentro Social (PES).

De acuerdo con Irradia Noticias Morelos, el alcalde habría dado a conocer su intención de reelegirse en el cargo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario