Evo Morales emite su voto e insta a participación masiva

0
288
twitter@evoespueblo

LA PAZ, 20 oct (Xinhua) — El mandatario boliviano y candidato presidencial, Evo Morales, emitió hoy domingo su voto en la región del Trópico de Cochabamba, centro de Bolivia, y exhortó a la población a que realice una participación masiva para fortalecer la democracia y ser ejemplo en la región.
«Aprovecho esta oportunidad para convocar al pueblo boliviano a participar en esta fiesta democrática. Bolivia es un pueblo democrático y por eso es importante la amplia participación para ser ejemplo en la región», afirmó Morales a los periodistas tras emitir su voto.
En presidente boliviano llegó al recinto escolar de Villa 14 de Septiembre en el Chapare (centro) a las 08:25 hora local, acompañado de decenas de dirigentes cocaleros y seguidores.
Morales recordó a los bolivianos que la mejor manera de convivencia pacífica y de desarrollo de un país es la democracia, que se traduce en el voto ciudadano.
«Estamos convencidos de la mayor participación del pueblo con su voto para el bien de nuestra democracia», dijo el mandatario a los periodistas.
El presidente estará algunas horas en la población cocalera de Chimoré, y luego se trasladará a la ciudad de La Paz, sede del gobierno boliviano, donde se reunirá con el vicepresidente Alvaro García Linera y algunos ministros para esperar los resultados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario