Evacuan a 200 vecinos por incendio en fábrica de Apodaca

Fotograma de video.
  • La rápida acción de los elementos de protección civil y bomberos evito que se registraran pérdidas humanas.

David Casas/OEM-Informex.

APODACA.  Más de 200 personas fueron evacuadas de su domicilio durante la madrugada de hoy, al registrarse  un incendio dentro de una fábrica de hule espuma de poliuretano de este municipio.

Las indagatorias señalan que el fuego inició  a las 4:20 de la mañana, en una la empresa ubicada en el Parque Industrial San Andrés al norte de la zona metropolitana regiomontana. Hasta el momento se sabe que las llamas se propagaron con facilidad, por lo que elementos de Protección Civil y los bomberos procedieron a evacuar a los habitantes de los domicilio aledaños a la bodega.

Fueron  poco más de 30  las familias de las calles Valle Alto y Valle de San Luis de la colonia Jacarandas, las que tuvieron que dejar sus hogares ante el riesgo de que el fuego se extendiera o que el humo les intoxicara por el humo.

Fue alrededor de las 5:30 am que las llamas fueron controladas y los vecinos regresaron a sus domicilios sin que se reportaran daños a personas o materiales en propiedades civiles más que los registrados en la empresa siniestrada. Las causas que provocaron el siniestro son investigadas por las autoridades.

Apodaca es un municipio conocido por albergar  parques industriales y bodegas en los que se han registrado varios incendios durante la última década.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario