Estudiantes de la UdeG marchan en Jalisco por desaparición de Adrián Ponce

Imagen: Facebook Feu Udg

De la Redacción

Estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) marchan para exigir a las autoridades la aparición con vida de Adrían Ponce Morales, estudiante de Negocios Internacionales en esa institución, y que se encuentra desaparecido desde el pasado 31 de julio.

El Centro Universitario de la Ciénega (CUCI) convocó a la marcha “#QueremosPaz” partiendo de sus instalaciones a las 9:30 am y con destino a la Fiscalía Regional de Ocotlán, Jalisco.

Radio UdeG Ocotlán muestra imágenes de la marcha a través de su cuenta de Twitter: “Universitarios y sociedad civil organizada marchan esta mañana rumbo a las oficinas de la Fiscalía Regional de Ocotlán, Jalisco” dice la publicación.

Por su parte, la cuenta de Twitter ZonaDocs publicó los pronunciamientos de los familiares del desaparecido durante la marcha.

La Fiscalía de Jalisco informó que investiga el paradero del estudiante desde el pasado 31 de julio, a través de de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas. Al momento no hay indicios de que el joven de 20 años haya sido privado de su libertad con violencia, aseguró la dependencia en un comunicado.

Las investigaciones arrojan que Adrián viajó en un autobús foráneo desde San Miguel el Alto hacia Teocaltiche, para después trasladarse a Mexticacán y de ahí partir finalmente a Nochistlán. El joven pretendía emprender diversos negocios en la región.

Deja un comentario