Estudiante ataca con un cuchillo a su maestra dentro del salón de clases en una secundaria de Chimalhuacán (nota de OEM-Informex)

Foto Google Maps

La maestra de tecnologías del grupo A pidió la tarea, pero el estudiante de 11 años no la llevó

OEM-Informex

Un estudiante de secundaria atacó con un cuchillo a su maestra dentro del salón de clases, en Chimalhuacán, Estado de México.

Los hechos se registraron en la escuela secundaria “Ignacio López Rayón”, ubicada en el barrio de San Miguel Acuitlapilco.

De acuerdo a los reportes, la maestra de tecnologías del grupo A pidió la tarea, pero el estudiante de 11 años no la llevó, por lo que le llamó la atención.

Este reaccionó y sacó un cuchillo, con el que agredió a la docente hiriéndola en el cuello y después intentó escapar de la secundaria.

Tras la agresión, profesores del plantel lograron resguardan al alumno y solicitaron la presencia de su tutor para explicar lo sucedido.

A la escuela llegaron policías municipales y elementos de atención a víctimas, quienes canalizaron a la familia del menor ante la receptoría juvenil para recibir atención.

En tanto, paramédicos atendieron a la maestra que sufrió heridas menores en el cuello.

Los padres de familia exigen a las autoridades de la institución revisar las mochilas de los estudiantes ante este evento de violencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario