Estoy rota por dentro y por fuera: Ninel Conde rompe el silencio tras fuga de Larry Ramos, buscado por el FBI (Nota de Quinto Poder)

Foto: Cuartoscuro

La cantante se queja de ser juzgada en un grado ofensivo y de burla, y de ser señalada de una manera dura, “como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos”

Ninel Conde abrió su corazón luego de la fuga de su esposo Larry Ramos y dijo estar rota por dentro y por fuera, pero el regreso a los escenarios le permite sanar.

La cantante señaló, a través de sus redes sociales, que de pequeña era su sueño estar en el escenario y que jamás imaginó lo que conlleva haber logrado ese sueño.

Dejar de tener derecho a mi privacidad… a equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos”, publicó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Larry Ramos, un empresario colombiano, es buscado por el FBI luego de incumplir el arresto domiciliario, que le fue impuesto por un presunto fraude contra por lo menos 200 personas, con las que obtuvo ganancias por unos 22 millones de dólares (unos 440 millones de pesos).

Ninel Conde señaló que el ser una persona pública parece que da el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo, de burla, y el invento de historias tipo Netflix que están tan lejos de la realidad.

Lo hablo en tono personal ya que hoy día he entendido que debemos ver por nosotros mismos o nadie lo hará. Si… tarde pero se aprende y es válido”, dijo.

La cantante indicó que Dios le permite volver a los escenarios en estos momentos que “si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario