Ozuna hizo una publicación dedicada a Shakira, en la que confesó que está enamorado de la ex de Gerard Piqué, algo que llamó la atención de los fans de ambos artistas
Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla
Una fuerte declaración fue la que recientemente hizo Ozuna a través de sus redes sociales a la cantante Shakira, misma que ha llamado la atención de los fans de ambas estrellas y ha levantado sospechas de un posible romance, ya que, en uno de sus más recientes tuits, el cantante expresó su amor por la artista colombiana, recién separada del futbolista Gerard Piqué y así fue su mensaje.
Y es que, sin duda alguna, la nueva canción de la intérprete de “Te felicito” que hizo en colaboración con el también actor puertorriqueño: “Monotonía”, ha roto las listas de éxito y le sigue dando la vuelta al mundo, pues tan solo el día de su estreno, el pasado 19 de octubre, el tema se posicionó rápidamente como el más escuchado en más de diez países, incluso en menos de 24 horas el videoclip ya tenía más de 20 millones de reproducciones en YouTube.
Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla
Una fuerte declaración fue la que recientemente hizo Ozuna a través de sus redes sociales a la cantante Shakira, misma que ha llamado la atención de los fans de ambas estrellas y ha levantado sospechas de un posible romance, ya que, en uno de sus más recientes tuits, el cantante expresó su amor por la artista colombiana, recién separada del futbolista Gerard Piqué y así fue su mensaje.
Y es que, sin duda alguna, la nueva canción de la intérprete de “Te felicito” que hizo en colaboración con el también actor puertorriqueño: “Monotonía”, ha roto las listas de éxito y le sigue dando la vuelta al mundo, pues tan solo el día de su estreno, el pasado 19 de octubre, el tema se posicionó rápidamente como el más escuchado en más de diez países, incluso en menos de 24 horas el videoclip ya tenía más de 20 millones de reproducciones en YouTube.
Gracias por la camiseta Ozu! And happy launch day! @ozuna pic.twitter.com/d07F9sy4z2
— Shakira (@shakira) October 19, 2022
No obstante, todo parece indicar que el intérprete de “Solita” disfrutó del tiempo que compartió con la ex de Piqué, ya que usó su cuenta oficial de Twitter para hacer una fuerte declaración pública.
Fue así como, haciendo un juego de palabras con la letra de la canción “Monotonía”, Ozuna publicó un revelador mensaje en el que se confesó con la barranquillera: “No fue culpa tuya ni tampoco mía ………. Estoy enamorado de @shakira Me Voy Bye”, escribió.
Ozuna sólo sigue a una persona en Twitter: Shakira
Como era de esperarse, el tuit causó sensación entre los admiradores de ambas celebridades, sobre todo en aquellos que apoyan a la artista, por lo que varios comenzaron a especular sobre un posible romance.
Aunado a esto, es importante mencionar que un dato curioso de Ozuna, es que, a pesar de que el artista tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta, él solo sigue a una persona, a Shakira ¿Será que la colombiana decida olvidar definitivamente a Piqué con el puertorriqueño?
No fue culpa tuya ni tampoco mia ………. Estoy enamorado de @shakira Me Voy Bye
— Ozuna (@ozuna) October 22, 2022







