VIDEO: Joven se lanza como ‘rockstar’ y nadie la atrapa (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

La joven se lanzó desde lo alto, en espera de que un grupo de personas la atrapara, pero no lo hicieron. 

Óscar Eduardo Guzmán

Óscar Eduardo Guzmán

GLOBAL·27/10/2022 · 14:11 hs

Hay quienes con tal de llamar la atención hacen lo que sea, sin importar si ponen en riesgo su vida, para muestra lo que ocurrió a una joven, quien quiso creerse una ‘rockstar’ y se lanzó desde lo alto de una plataforma, en espera de ser atrapada por un grupo de personas que estaban abajo, pero nadie lo hizo y acabó en el piso, aquí te contamos lo que ocurrió.

La joven subió a un segundo piso.
La joven subió a un segundo piso. Foto: captura de pantalla. 

Joven se lanza para que la atrapen y acaba en el piso 

En las imágenes se ve cómo la joven, quien está en una fiesta, subió a un segundo piso del lugar donde se encontraba, se sostuvo del barandal y miró hacia abajo a la gente que se encontraba en el primer piso quienes, en teoría, tendrían que sostenerla.

La mujer se lanzó en espera de ser atrapada.
La mujer se lanzó en espera de ser atrapada. Foto: captura de pantalla. 

Acto seguido, la joven se acomodó para lanzarse al vacío, se impulsó y saltó de espaldas. En menos de un segundo, la mujer, quien esperaba ser recibida por el grupo de personas, cayó y se golpeó en el piso. El impacto lo recibió directamente en la espalda y en la cabeza. 

Nadie la atrapó y se pegó en la cabeza.
Nadie la atrapó y se pegó en la cabeza. Foto: captura de pantalla. 

En teoría, las personas que estaban en el festejo la iban a atrapar, pero el peso de la joven hizo que no pudieran sostenerla y que se cayera al piso. Pese a que la mujer cayó de más de dos metros de altura, de espaldas y de cabeza, pudo reincorporarse con ayuda de un hombre que la ayudó a levantarse. 

El video rápidamente se hizo viral y en la cuenta de Twitter que lo publicó con más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios todo tipo, aquí algunos de los mejores:

“Ahí te voy, San Pedro”.

“Nunca más se supo de ella”.

“Yo confiando en la gente”.

“Yo tomando decisiones en mi vida”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la joven que se lanzó al vacío en espera de que la atraparan, lo único que se supo fue que, de primer momento, pudo reincorporarse y la fiesta continuó, a juzgar por lo que se ve en el video que se viralizó en redes sociales. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Joven se lanza como ‘rockstar’ y nadie la atrapa | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario