Inicio Entretenimiento ‘Estoy bastante amolado’, Ricardo Casares reaparece desde el hospital tras sufrir un...

‘Estoy bastante amolado’, Ricardo Casares reaparece desde el hospital tras sufrir un infarto (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Reaparece Ricardo Casares en el hospital Créditos: Instagram / X

Tras varios días hospitalizado, Ricardo Casares reapareció y envió un mensaje en video a sus compañeros de Venga la Alegría

Karla Espejel / Quinto Poder

Tras varios días de incertidumbre por el estado de salud de Ricardo Casares, quien sufrió un infarto la mañana del pasado lunes 26 de febrero en el foro de Venga la Alegría, el conductor de espectáculos reapareció en su cuenta de Instagram con una historia en la que solo escribió: “gracias”. Más tarde mandó un mensaje en video desde el hospital para sus compañeros de TV Azteca,con los que trabaja diariamente, en el cual también les agradeció por todo lo que hicieron para salvarle la vida y dio detalles de cómo se encuentra.

Ricardo Casares reaparece en redes sociales (Instagram)
Ricardo Casares reaparece en redes sociales (Instagram)

Acostado en la cama, con la bata puesta del hospital y todavía con oxígeno,Ricardo Casares se mostró bromista y aseguró que “todavía no se les va a hacer” a los que pensaron que iba a morir, pues continúa vivo. También envió un mensaje de agradecimiento a sus compañeros del programa Venga la Alegría por todo lo que hicieron por él, pero en especial reconoció a un hombre llamado Dany, quien asegura fue el que realmente le salvó la vida.

“Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no, aquí estoy. Gracias a mis compañeros, gracias al Dany que ustedes, no conocen, pero me salvó la vida, gracias a todos los que reaccionaron puntual”, dijo el conductor del programa matutino.

Sobre su estado de salud, Ricardo Casares no profundizó mucho, pero reconoció que todavía le duele todo el cuerpo y no se siente totalmente recuperado. Sin embargo, prometió a sus compañeros de Venga la Alegría que pronto estará de regreso en los foros para seguir trabajando con ellos y nuevamente les agradeció por su forma de reaccionar, pues considera que les debe “un cachito” de vida a todos.

“Todavía estoy bastante amolado, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes. Los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes, los extraño mucho y estoy muy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito la vida a todos. Los quiero”, afirmó el presentador.

Ricardo Casares se quedará sin ir a los Premios Oscar

Además, de su trabajo en los programa ‘Ventaneando’ y ‘Venga la Alegría’, Ricardo Casares también ha destacado en los últimos años por las coberturas que realiza de los Premios Oscar, sin embargo, este año no podrá acudir como es costumbre por su estado de salud. Según señaló  Mariana Casares, su hermana, en una entrevista con TV Azteca, si todo continúa bien podría ser dado de alta el próximo sábado 2 de marzo, pero tendrá que mantener reposo por 2 o 3 semanas, y la premiación de cine se realizará el próximo 10 de marzo.

“Después, si todo marcha bien, el viernes o sábado darlo de alta para que se vaya a su casa. El doctor dice que más o menos serán entre 15 días o tres semanas de reposo… Obviamente está asustado, sacado de onda, pero cada día lo va procesando mejor y está muy agradecido de estar vivo y que la esté contando”, explicó su hermana.

Hermana de Ricardo Casares (Redes sociales)
Hermana de Ricardo Casares (Redes sociales)

Patricio Borghetti relata cómo fue el momento del infarto 

Según relató Patricio Borghetti en el programa Venga la Alegría, alrededor de las 8 de la mañana vieron a Ricardo salir del foro mientras se agarraba del pecho. Se acercaron a él para preguntarle si él estaba bien y en un principio pensaron que era un problema del esófago porque decía que le dolía la mano derecha, pero Casares les dijo que era un dolor distinto y pidió que llamaran a una ambulancia. Al final decidieron que lo mejor era irse ya al hospital y lo trasladaron en el auto de la productora del matutino.   

Ricardo Casares (Instagram)
Ricardo Casares (Instagram)
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ‘Estoy bastante amolado’, Ricardo Casares reaparece desde el hospital tras sufrir un infarto

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading