Esto sabemos de la muerte de Giovanna Lara, exproductora de Bandamax (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Foto: Twitter

Este martes 13 de diciembre se confirmó la muerte de la productora de televisión Giovanna Lara, la cual inicialmente había sido reportada por el periodista Gil Barrera la tarde del día anterior.

Iván Palacios Ocaña

TENDENCIAS·13/12/2022 · 19:31 hs

Este martes 13 de diciembre se confirmó la muerte de la productora de televisión Giovanna Lara, la cual inicialmente había sido reportada por el periodista Gil Barrera la tarde del día anterior. Aunque desde un principio ha corrido la versión de que murió por un “accidente de broncoaspiración”, las autoridades correspondientes todavía no se pronuncian al respecto.

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista de nota roja Carlos Jiménez, poco después de la muerte de la productora, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina arribaron al departamente de la hoy difunta, donde falleció, así como agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio. Según relató el periodista, el caso habría sido turnado a la Policía de Investigación de la Ciudad de México. No obstante, todavía ninguna autoridad ha emitido un comunicado oficial sobre la muerte de Giovanna Lara y sus probables causas.

Fue por medio de su cuenta en Twitterque Televisa, empresa propietaria de Bandamax, anunció este lunes en redes sociales el fallecimiento de la periodista y productora, quien fue encontrada muerta en su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México. Se desconocen más detalles sobre la terrible escena y los últimos momentos con vida de la productora.

“Esta tarde se reportó la muerte de Giovanna Lara por bronco aspiración, así lo dio a conocer el periodista Gil Barrera. Lara se desempeñó como Directora de Bandamax hace algunos años. Desde aquí le damos el más sentido pésame a su familia” escribió la empresa en un comunicado.

En su cuenta en Instagram, Giovanna Lara tenía más de dos mil seguidores y en su descripción asegura que trabaja como “directora de producción y de contenidos”. En su perfil tiene más de dos mil publicaciones en las que destacaba su faceta personal y profesional. Entre los famosos que siguen la cuenta de Giovanna Lara están Julión Álvarez, Ninel Conde, Karla Go´mez y Paola Sasso, todos ellos grandes figuras del entretenimiento y la música regional mexicana. 

Twitter Gil Barrera
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Esto sabemos de la muerte de Giovanna Lara, exproductora de Bandamax | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario