“Esto es real”, monclovense con Covid-19 publica mensaje a la ciudadanía (nota de OEM-Informex)

Aún hay quienes no creen que la enfermedad es real

Debanhi de la Cruz | OEM-Informex

Monclova, Coahuila.- Es sorprendente que a estas alturas de la pandemia del Covid-19 aún existen personas que no creen en las consecuencias de salud que implica el contagiarse, salen a las calles, tienen reuniones sociales en sus casas y no acatan las medidas de prevención; “Esto es real” se lee en el post de Facebook de Juanita Guadalupe Zapata una monclovense contagiada, quien pide a la ciudadanía que de una vez por todas tomen conciencia.

En la publicación que acompaña una fotografía, se le ve con una bata verde, recostada en una cama y con la mascarilla de oxígeno puesta, “familia y amigos quiero que sepan que salí positivo a la prueba de Covid-19 y se los hago saber porque tenemos que hacer conciencia y quedarnos en casa ya que este proceso es algo muy difícil y doloroso”, escribió.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Se encuentra internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social de aquella ciudad, a través de su misma cuenta en la red social el sábado su hija publicó que la señora Juanita ya se encuentra mejor de salud, ya no necesita el oxígeno pues ya puede respirar por ella misma.

Así como ella, hay distintos pacientes que se han hecho fotos o videos dentro del hospital y los publican en las redes sociales para hacer conciencia a la población de que es importante quedarse en casa, pero sobre todo para que comprendan que el Covid-19 es un problema real que está afectando a miles de personal alrededor del mundo.

La mayoría de los comentarios en el post fueron positivos y deseándole pronta recuperación, sin embargo, lamentablemente había otros que le cuestionaban el por qué hacerse una foto en ese estado, si es que tan mal la estaba pasando, otros señalaban que son “puras mentiras, estrategias del gobierno”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario