Esto dijo Mariana Rodríguez tras comentario machista del senador Samuel García (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Luego de la polémica desatada por los comentarios machistas del senador Samuel García hacia Mariana Rodríguez, la influencer finalmente habló al respecto.

El comentario “Estás enseñando mucha pierna” provocó una serie de críticas contra ‘El niño naranja’, quien tuvo que salir a disculparse.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana expresó que tomó el comentario como una “broma”, tal como aseguró Samuel García.

“Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

Al respecto, Mariana Rodríguez aseguró:

“De todo se aprende, y que bueno que lo reconozca. Fue un error que tuvo que aprender públicamente pero es su forma de ser y yo me quedo con lo bonito que hace”.

Y en un mensaje en su cuenta de Twitter, escribió:

“Te amoooooooo, los que te conocemos sabemos que fue un error. Eres el mejor esposo del mundo y te amooooooo con todo mi corazón!!!!!! De todo se aprende y me da gusto que lo reconozcas y que no se repita”. 

Sumado a esto, la influencer compartió una captura de pantalla en la que mostró lo que ella veía al momento de la transmisión.

Con lo que intentó probar que ella no se había dado cuenta que se le veía la pierna.

Esto provocó comentarios en su contra:

“No es lo mucho o poco que se veía, es tu forma de aceptar varias humillaciones que ese tipo te hace. Ese fulano no va a cambiar y te trata terrible”.

“El problema no es lo que se vio, el problema es lo que se escuchó. Espero que algún día lo puedas entender y que no sea tarde para que abras los ojos”.

1 COMENTARIO

  1. Esta situación solo deja ver una relación en donde existe quien es el dominador y el dominado, y que quizá no cuenta se den porque así es nuestra cultura machista la cual tenemos que erradicar, ya que para este muchacho la mujer está en segundo plano, hay mucho que que aprender y hacer para mejorar nuestra sociedad con estos machismos y sumisiones, más aún en esta su aclaración de la chica. Así la educaron, y más por esos lugares de nuevo león.

Deja un comentario