“Este señor ni canta”: Lolita Cortés arremete contra Horacio Villalobos en La Academia (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Los polémicos críticos de La Academia volvieron a dar de qué hablar. En esta ocasión Lolita Cortés desacreditó la opinión de Horacio Villalobos con el argumento de que el crítico no es cantante profesional.

Jaime Tzompantzi en Quinto Poder

La discusión ocurrió en vivo y sucedió tras la participación de la alumna Jaquelin López Vázquez conocida como “Jackie” quien interpretó el éxito de Danna Paola “Mala fama”.

Al momento de las críticas Villalobos aplaudió el desempeño de Jackie, no obstante, hizo la observación de que en su opinión su interpretación aún era muy idéntica a la de Danna Paola y que quería escuchar más el estilo personal de Jackie.

“Me gustó mucho tu presentación, pero la próxima vez quiero escuchar a Jacki no a Danna Paola, bailaste, cantaste, pero platicamos Ana Bárbara y yo y dijimos: es Danna Paola”, señaló Horacio. 

De pronto la cantante de teatro musical, Lola Cortés, interrumpió al famoso crítico, conductor y productor para invalidar y contradecir sus comentarios. 

“Señor usted no puede decir que los ademanes son de Danna Paola, la señorita tiene una coreografía, pues entonces hable con la coreógrafa si todo le remite a Danna Paola”, respondió Lola Cortés.

Lola Cortés aprovecho también para señalar que Villalobos siempre hacía la misma crítica, al mismo tiempo que arremedó su tono de voz para enfatizar su burla.

“La verdad es que es bien cansado, Horacio tú a todos les sacas el ‘quiero tu voz’” declaró Lolita, a lo que Horacio respondió: “Pues sí, sí quiero su voz“.

La polémica crítica indicó que Jackie no podía cambiar su color de voz a voluntad, y después de una serie de reclamos y objeciones de parte de ambos Lolita remató recordando que Villalobos no es cantante profesional:

“Usted no es cantante, vamos a empezar por ahí”, objetó Cortés.

Los memes a raíz de la polémica no se hicieron esperar. Foto: Twitter.

Horacio se defendió indicando que para criticar algo no tenías que practicarlo necesariamente, y uso como ejemplo de ellos a los críticos gastronómicos que no saben cocinar realmente. 

La polémica fue tendencia en redes y los usuarios no dudaron en hacer memes al respecto. Sin lugar a dudas la personalidad de los críticos de La Academia es algo que siempre ha sido parte del éxito del programa.

El video completo de la discusión fue subido a las redes oficiales de La Academia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/20/este-senor-ni-canta-lolita-cortes-arremete-contra-horacio-villalobos-en-la-academia-13062.html

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario