“Estampas de la extrema decadencia”: Pedro Miguel se burla de foto de Ugalde dando conferencia en auditorio priista semivacío (nota de Francisco Félix)

Foto: Twitter @navegaciones

“Luis Carlos Ugalde diciendo quién sabe qué, en un auditorio priísta semivacío. Si quieren recuperarse, empiecen por entender que están derrotados”, escribió Pedro Miguel.

Francisco Félix | julioastillero.com

Críticas y burlas han desatado las fotografías de un evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las que se aprecia un auditorio semivacío y como conferencista a Luis Carlos Ugalde, exconsejero presidente del entonces Instituto Federal Electoral (IFE).

La reunión corresponde al tercer día de la segunda reunión plenaria de los legisladores del PRI de la LXV Legislatura, que se instalará el próximo 1° de septiembre.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El escritor Pedro Miguel fue lapidario, compartiendo la imagen de quien fuera cabeza del IFE durante la polémica elección de 2006: “Estampas de la extrema decadencia: Luis Carlos Ugalde diciendo quién sabe qué, en un auditorio priísta semivacío. Si quieren recuperarse, empiecen por entender que están derrotados”.

El senador Miguel Ángel Osorio Chong también compartió fotografías del acto, en el que se aprecia la escasa asistencia, misma que fue objeto de críticas y burlas en las redes.

Foto: Twitter @PRI_Nacional
Foto: Twitter @osoriochong

Actualmente, el PRI cuenta con 13 senadores, mismos que culminarán su periodo en 2024; en San Lázaro, el partido tricolor pasará de tener 49 diputados en la legislatura que está por concluir, a 71 en la que inicia en septiembre.

Comenta

Deja un comentario