Estamos viendo señales desagradables para el desencanto; Morena está llena de aquello mismo que se propuso combatir: Bonasso (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de vídeo | Cuartoscuro

26 de octubre de 2022 – El músico y escritor, Federico Bonasso, explicó este miércoles si realmente hay desencanto en ciertos sectores de los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que detalló que hay dos tipos de desencanto; el que es producto de la 4T u omisión del gobierno morenista, y un desencanto de una realidad compleja y agresiva que no logra modificarse como los ciudadanos quisieran.

“Estamos confundiendo la crítica informada, leal, con la evidencia, que busca el bien común, pertenezca al que la haga o no, o apoye directamente o no al movimiento, y aquella otra crítica desleal, producto de una corporación lastimada por el cambio de régimen donde dejo de recibir ciertos privilegios” explicó.

En entrevista para Astillero Informa, Bonasso dijo que hay ciertos símbolos significativos que son señales de desencanto dentro del partido de Morena, pues el partido se ha llenado de aquello que quería o planeaba combatir, pues hay cuestiones que “están lastimando mucho” al movimiento.

“Son señales muy desagradables para el desencanto, provocadoras de un desencanto evidente de que Morena está llena de aquello mismo que se propuso combatir, entonces, eso lo estamos viendo en esta sucesión adelantada”, aseveró.

Por otro lado, también destacó que las mañaneras han sumado aspectos positivos al estimular la discusión pública, pues aseguro este elemento es una de las grandes contribuciones de la cuarta transformación.

“Imagínate a Carlos Salinas de Gortari recibiendo a los periodistas como los recibe López Obrador, o como escucha a las comunidades de la Sierra de Guerrero, porque las escucho, atentamente, eso habla de otro tipo de sensibilidad social que está hoy en la presidencia de la república y que ha estimulado esta discusión política”, afirmó.

Cabe destacar que el entrevistado por Julio Astillero también advirtió que existen intereses políticos que han hecho que perdamos sensibilidad social, como por ejemplo, poner énfasis en poner un poquito más de color de morena en el mapa electoral a costa de todo.

Tortolero no tiene memoria histórica, en la ultraderecha “son tan radicales que no quieren ver que el mundo es plural”: afirma Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – El músico, Horacio Franco y el activista católico provida, Raúl Tortolero, compartieron el foro de Astillero Informa para debatir sobre el tema de “Conservadurismo, izquierda y supremacismos”. Ante el hecho, Franco condenó la postura de Tortolero al calificar de supremacistas a la comunidad LGBT, por lo que aseguró que […]

“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador? son unos criminales imponiendo el aborto”: asegura Tortolero a Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – Este martes el músico, Horacio Franco, y el fundador del “Ejercito Cristero Internacional”, Raúl Tortolero, se enfrascaron en un debate sobre Conservadurismo, izquierda y supremacismos, en el cual abordaron temas como la religión y el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, el activista católico […]

Comenta

Deja un comentario