Matan a puñaladas a una familia en Tecámac y queman la casa para borrar evidencias (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Los cuerpos de un hombre y dos de sus hijos fueron hallados esta madrugada en la colonia Ojo de Agua, en Tecámac, y al parecer el triple crimen se debe por una deuda

Álvaro Velázquez | La Prensa

TECÁMAC, Mex., 26 de Octubre.-Un hombre de 50 años de edad y dos de sus hijos, una joven de 24 y un menor de 14, fueron asesinados a puñaladas dentro de su domicilio por un grupo de delincuentes, que al parecer para borrar evidencias incendiaron la casa, lo que provocó que sus cuerpos quedaran calcinados.

La principal línea de investigación que manejan elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México respecto al triple homicidio, es que los integrantes de la familia pudieron ser asesinados por una deuda económica, ya que según versiones de un vecino de nombre Mario “N”, la víctima le comentó dias antes que estaba muy preocupado, pues debía 300 mil pesos a integrantes de un grupo delictivo con origenes en el estado de Jalisco y no les podia pagar.

Los cadáveres de las tres personas fueron encontrados la mañana de este miércoles dentro de su domicilio, ubicado sobre la calle Membrillo, colonia Ojo de Agua, en Tecámac.

Un incendio dentro del domicilio llamo la atención de los vecinos, quienes al percatarse que la casa se estaba quemando pidieron el auxilio de elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

Foto: Cortesia

Posteriormente, cuando los bomberos llegaron al inmueble y controlaron la situación, luego de la remoción de escombros determinaron que desafortunadamente tres personas murieron quemadas.

Ante tal situación, elementos de la policía municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la casa, el MP informó que el jefe de familia quedó en la parte baja del inmueble y sus hijos en la planta alta.

Durante las mismas inspecciones oculares, el representante social descubrió que los integrantes de esta familia no murieron por el incendio, sino que habían sido asesinados a puñaladas y luego sus verdugos, seguramente para borrar evidencias o despistar a la policía, prendieron fuego a la casa para hacer creer que habían muerto quemados durante un incendio.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

También se supo que el o los responsables del triple crimen comenzaron a enviar mensajes a los grupos de whatsapp en los que se encontraba el padre de familia y que eso le había ocurrido porque tenía una deuda impagable con un supuesto grupo delincuencial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario