Estados Unidos: Niña de cinco años llega con botella de tequila a su kínder y la comparte con sus compañeros (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Pixabay

La pequeña sustrajo la bebida de su casa y luego la repartió entre sus compañeros. Los menores acabaron mareados. 

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una niña de cinco años que llevó una botella con tequila a su kínder, donde la repartió entre ella y sus compañeros, lo cual ocasionó que los pequeños involucrados terminaron mareados, por lo que tuvieron que ser revisados por un médico. 

La historia ocurrió en una escuela en Michigan, Estados Unidos, donde la menor aprovechó el recreo para sacar de su mochila una botella que contenía tequila y que se vende en presentación de limonada; se cree que la menor pudo haberse equivocado y creído que era una bebida para niños. 

La niña compartió el tequila con cuatro de sus amigas en pequeños vasos de papel y comenzaron a beberlo hasta que se marearon; acto seguido dieron aviso a los maestros de lo que había ocurrido. 

Leah Nixon, representante del kínder, aseguró que en la escuela revisan lo que los niños llevan en sus mochilas, pero no siempre pueden hacerlo como quisieran y de ahí que se presentó este incidente, del cual tomaron cartas en el asunto en cuanto se percataron. 

La menor habría llevado un tequila que parecía limonada. Foto: especial. 

Las autoridades del colegio informaron que llamaron al personal médico para que revisara el estado de salud de las niñas, además de que se pusieron en contacto con los padres de los menores involucrados.

La historia de la niña que llevó una botella de tequila a su kínder ha causado debate, pues se ha dicho que analizan un castigo para ella. Algunos padres de familia han responsabilizado de los hechos a la escuela mientras que otros se han enfocado en señalar como responsables a los padres de la menor.  

Otra historia que ha causado polémica es la de una alumna, quien fue suspendida de su escuela porque se defendió con un gas pimienta de un grupo de compañeros que la golpeaban, aquí lo que ocurrió.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Niña de cinco años llega con botella de tequila a su kínder y la comparte con sus compañeros | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario