Está desaparecida influencer y cantante poblana (nota de Angelina Bueno en e-consulta)

Foto: Especial.

Por Angelina Bueno | e-consulta

Desde el pasado 16 de noviembre se desconoce el paradero de la joven atlixquense Ebony Tookie Ortiz Rangel, teniendo ese día el último contacto con ella, quien se encontraba en la ciudad de Atlixco, Puebla; al no recibir noticias de ubicación se dio inició a la búsqueda por parte de sus familiares.

La joven que se hizo de fama como influencer y cantante en el municipio, además de ser activista social y feminista, tiene 21 años, es de tez morena, ojos cafés claro, cabello castaño y complexión delgada.

Como señas particulares tiene tres lunares formando un triángulo en el pómulo derecho y un tatuaje de pulpo en el antebrazo izquierdo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La familia, amigos y seguidores de redes sociales se unieron para compartir la publicación de su búsqueda, pues fue hasta este martes que se hizo pública su desaparición.

Por lo tanto, sus amigos y conocidos se encuentran consternados porque hasta después de ocho días se pidió ayuda para la búsqueda.

Cualquier información se recibe al número telefónico 2446883015.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario