Esposa de ‘El Mijis’ pide ayuda a AMLO para localizar al desaparecido ex diputado potosino

De la Redacción

Por medio de una carta leída durante la conferencia de prensa matutina de este día, con motivo de la desaparición de Pedro Carrizales, El Mijis, Miriam Martínez Vargas, esposa del ex diputado local potosino desaparecido desde el 31 de enero de este año, pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ella, Martínez Vargas pide la ayuda del Presidente para localizar a su esposo y expone que no le queda duda de que su desaparición es consecuencia “de no tenerle miedo a la tierra que ama” y “tener la confianza de creer que puede cambiar este mundo poco a poco”.

Él confía en usted, le dice a López Obrador.

Dice que, aunque no pierde la esperanza, “cada día crece más el miedo de que su vida se reduzca a formar parte de las dolorosas estadísticas de desaparecidos y la mía a la de miles de familias incompletas en el país”.

“No puedo ni imaginarme siendo yo quien lo encuentre en una fosa de la misma forma que él encontró muchos cuerpos que fueron víctimas de este México violento”, agrega.

Luego de 14 días de la desaparición de Carrizales, Miriam relata que estaban en Coahuila y sabía que su esposo iría a Nuevo León, pero que ahora las autoridades le dicen que estuvo en Tamaulipas.

“Ya estamos atendiendo este caso. Rosa Icela Rodríguez es la responsable y se está trabajando en la búsqueda. Lo estamos haciendo y voy a pedir a Rosa Icela que hoy informe a sus familiares, hoy mismo de todo lo que estamos haciendo”, señaló el mandatario luego de escuchar durante la conferencia de prensa matutina el contenido de la carta.

Comenta

Deja un comentario