Esposa de ‘Checo’ Pérez manda ‘mensaje’ tras la supuesta infidelidad del piloto (nota de Referee)

Carola Martínez hizo algunas publicaciones tras la supuesta infidelidad de 'Checo' Pérez Créditos: Instagram - Carola Martínez

Carola Martínez, esposa de ‘Checo’ Pérez, mandó un ‘mensaje’ desde sus redes sociales tras las especulaciones de una infidelidad del piloto.

Sergio ‘Checo’ Pérez estuvo en el ojo del huracán por la supuesta infidelidad que tuvo tras ganar el GP de Mónaco, algo a lo que su esposaCarola Martínez, ya ‘respondió’ en sus redes sociales.

Hubo mucha especulación sobre el tema en redes sociales, incluso muchos usuarios y seguidores de la pareja no dejaron pasar que la pareja del mexicano cambió su foto de perfil en Instagram por una donde sale ella sola.

El tema escaló tanto que hasta el propio padre de Sergio habló al respecto, no obstante toda la especulación habría llegado a su fin previo al GP de Canadá.

Carola Martínezesposa de ‘Checo’ Pérez, compartió varias fotografías junto a él mediante Instagram luego de la supuesta infidelidad, incluso convivió y vio la carrera con la esposa de Max Verstappen.

En dichas imágenes se aprecia que la pareja está feliz e incluso en una de las publicaciones donde sonríen ante la cámara, escribió ‘ready’ junto a un corazón.

La pareja lució feliz en redes sociales. Instagram – Carola Martínez

Desafortunadamente no todo fue bueno en el día para la pareja que tiene cuatro años de casados, pues el piloto no pudo completar la carrera en el circuito de Montreal.

Una falla mecánica obligó al mexicano a que dejara de competir en la ya de por sí complicada carrera tras chocar en la clasificación y no avanzar a la Q3.

‘Checo’ Pérez tuvo que salir del GP de Canadá. Twitter – Fórmula 1

Ahora, parece que el tema de la supuesta infidelidad quedó atrás para Carola Martínez, pues luce bien junto a ‘Checo’ Pérez en su última actualización en redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Esposa de ‘Checo’ Pérez manda ‘mensaje’ tras la supuesta infidelidad del piloto | Soy Referee

La influencer Mona confunde a Franklin con Benito Juárez al presumir su billete de 100 dólares (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

La influencer Mona confundió a Benjamin Franklin con Benito Juárez al mostrar un billete de 100 dólares que le había regalado una de sus seguidoras. Karla Espejel / Quinto Poder La joven guanajuatense Marisol Rodríguez, conocida simplemente como Mona, es una de las influencers mexicanas más populares de la actualidad por su naturalidad y ocurrencias a la hora de…

Comenta

Deja un comentario