“Espero que necesiten el dinero más que yo”: Mesera llora porque clientes se fueron sin pagar (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Tik Tok

Una mesera denunció en su cuenta de TikTok que un grupo de 11 clientes se fueron del local y solo le dejaron 60 pesos cuando la cuenta era de más de 4 mil pesos

Karla Espejel

GLOBAL·25/7/2022 · 17:19 hs

Una mujer llamada Vera J. Kent, quien trabaja como mesera en el turno nocturno de un restaurante de Minnesota, Estados Unidos, compartió a través de un video de TikTok la frustración que sintió porque un grupo de 11 clientes se fueron del establecimiento sin pagar una cuenta de más de 4 mil pesos.

En un video compartido en la cuenta de TikTok @viseuez, se puede ver a la trabajadora llorando, mientras limpia una de las mesas y explicó en un mensaje que un grupo de 11 personas llegaron cerca de las 4 de la mañana al restaurante donde trabajaba y ordenaron de comer.

La mesera señaló que les explicó que solo estaban ella y el cocinero en el restaurante por lo que su pedido tardaría más, pero los clientes accedieron a esperar cerca de 30 minutos para que les llevaran sus alimentos y posteriormente “disfrutaron de cada bocado”.

Clientes se van sin pagar la cuenta (TikTok)
??????

Sin embargo, al terminar sus alimentos, los clientes se fueron del restaurante sin esperar a que les llevara la cuenta y solo le dejaron 3 dólares (61 pesos) cuando el total de su consumo había sido de 220 dólares (4 mil 499 pesos) y por supuesto tampoco le dejaron propina.

“Espero que necesiten el dinero más que yo. Espero que hayan llegado a casa a salvo y se sientan culpables y la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar espero que tenga una mejor vida. Ustedes son malos y no los criaron bien”, escribió Vera junto a su publicación.

Su video ya acumula más de 6 millones de reproducciones en TikTok y varios usuarios le enviaron mensajes de apoyo a la trabajadora, mientras que otros le aconsejaron que en futuras ocasiones no diga que está sola en el local porque la gente se puede aprovechar.

“Solía ??trabajar durante la noche. Nunca les digas que solo están ustedes dos, se exponen a más robos”. “Nunca seas tan abierto con las personas. No todos en el mundo son buenos”. “Para todos los que dicen que es ilegal que ella pague, sí, lo es, pero el restaurante puede denunciarla por quedarse corta con ese dinero”, opinaron algunos usuarios.

En los comentarios de su video, la mesera aclaró que no había llorado porque no le dejaron propina, sino porque ella tendría que pagar lo de su consumo, pues debido a que no tenían evidencia concreta de la identidad de los clientes, no podían presentar cargos en su contra.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Espero que necesiten el dinero más que yo”: Mesera llora porque clientes se fueron sin pagar | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario