“Es una señora”: Manelyk González dice que comentarios homofóbicos de Yuri son por su edad (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La influencer pidió que se respete el pensamiento de YuriCréditos: Quinto Poder

La exintegrante de Acapulco Shore afirmó que Yuri ha realizado comentarios homofóbicos debido a que pertenece a otra generación muy distinta a la que hoy viven los jóvenes

Por Miguel Vázquez en Quinto Poder

La famosa influencer modelo Manelyk González aseguró que es muy “lógico” que Yuri haga comentarios homofóbicos ya que es una “persona mayor”, por lo que pidió que se respete su forma de pensar.

Las declaraciones de la famosa exparticipante de Acapulco Shore, surgen luego de varias polémicas de la cantante, quien ha dejado ver que no apoya el matrimonio de las personas homosexuales, ni tampoco que adopten niños.

Diversas celebridades como Lyn May han criticado a la cantante por realizar comentarios homofóbicos e incluso le han pedido que si no va a apoyar a la comunidad LGBT, debería retirarse del medio.

En entrevista para el programa Hoy,  Manelyk fue cuestionada sobre qué piensa de los comentarios de Yuri, a lo que respondió que es algo “lógico” pues la cantante ya no es una” joven de 20 años” y tiene el pensamiento acorde a su edad.

La influencer añadió que que los comentarios que hace Yuri son porque pertenece a otra generación e incluso subrayó que no se le puede pedir que piense como las generaciones más jóvenes.

“Son pensamientos diferentes es como si ahorita un niño ‘tiktoker’ quieres que piense igual que Yuri, no va a pasar y no significa que sea irrespetuosa”, señaló.

Manelyk González indicó que los comentarios de Yuri no significan que no apoye a la comunidad LGBT, sino que habla con el pensamiento de otra época. Por ello, puntualizó que se debe respetar su opinión sin juzgarla, ya que probablemente no vaya a cambiar su forma de pensar.

“No podemos hacer que una señora cambie su manera de pensar ahorita, hay que respetarla”, concluyó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/4/15/es-una-senora-manelyk-gonzalez-dice-que-comentarios-homofobicos-de-yuri-son-por-su-edad-11481.html

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a los papás (nota de PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Audios exhiben a Laura Fernández, candidata por la Coalición “Va por Quintana Roo”(PRD, PAN): le pagarían 3 mdp por 20 años (nota de OEM-Informex)

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario Víctor Flores | El Sol de México CANCÚN. La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presuntamente acordó con su esposo Carlos Alberto Moyano, adjudicarse y comprometer a su beneficio el […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario