“Es una bofetada en la cara”: Justin Trudeau critica fiesta de influencers canadienses en vuelo a Cancún (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

Los canadienses “fiesteros” se encontrarían aún varados en Cancún pues no habrían conseguido que ninguna aerolínea los acepte en un vuelo para retornar a Canadá

Francisco Félix | julioastillero.com

Como una “bofetada en la cara” calificó el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau los videos que muestran a ciudadanos de su país, entre los que se encuentran varios influencers y personalidades de la televisión canadiense, sin cubrebocas y haciendo un festejo dentro de un avión que iba de Montreal a Cancún, el pasado 30 de diciembre.

En las imágenes se aprecia a los canadienses bailando, fumando y bebiendo alcohol dentro del avión, sin cubrebocas y sin respetar las medidas de sana distancia, lo que ha sido calificado como irresponsable por el propio Trudeau, al tiempo que ha desatado revuelo e indignación en Canadá.

El mandatario añadió, en rueda de prensa efectuada el miércoles, que los pasajeros pusieron en riesgo al personal de la aerolínea, en momentos en que la variante ómicron del coronavirus ha prendido las alertas en varias partes del mundo.

De acuerdo con Alberto Herrera, del portal La Verdad Noticias, las autoridades del país norteamericano anunciaron que han iniciado una investigación sobre los hechos ocurridos en el vuelo de la compañía Sunwing. Ésta calificó los hechos como “anárquicos” y contrarios a la normatividad, por lo que canceló el vuelo de regreso.

El mismo portal reveló que los canadienses “fiesteros” se encuentran varados en Cancún pues no han conseguido que ninguna aerolínea los acepte en un vuelo para retornar a Canadá.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario