“Es por inconsciencia e ignorancia”, Faitelson reventó al Cata Domínguez por fiesta de narcos (nota de OEM-Informex)

Créditos: Instagram: @davidfaitelson_espn

El periodista dijo que el defensa de la Maquina tiene “falta de educación”

Uno más. Y no es para menos, el comentarista de ESPNDavid Faitelson reventó a Julio César Domínguez por la polémica fiesta con temática de narcos que el defensa de Cruz Azul realizó este fin de semana por el cumpleaños de su hijo y que causó muchas opiniones en redes sociales.

El periodista calificó este hecho como un acto de “falta de educación” por parte del zaguero central de la Maquina que después de que se creará un mar de polémica tuvo que pedir disculpas por esta situación.

“La “fiesta” del hijo de un futbolista con temática del crimen organizado es una cuestión de educación o de falta de educación… La falta de preparación, la inconsciencia y la ignorancia van mucho más allá del futbol… Muy lamentable”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

La critica de David Faitelson se sumó a la de sus colegas Javier Alarcón y Paco Villa, este último además criticó el descaró de el Cata por estas acciones y no entiende cómo la directiva no ha dado de baja al jugador por esta situación en conjunto con su mal desempeño en el campo.

¿Qué hizo el Cata Domínguez?

Julio César “Cata” Domínguez le realizó una fiesta de cumpleaños a su hijo Matías, el cual celebró el cumplir 12 años. Sin embargo, la temática de esta fiesta fue lo que desató una lluvia de criticas por la situación que actualmente se está viviendo en nuestro país.

Y es que los invitados que aparecen en las fotos del festejo se dejan ver con gorras con las siglas JGL, las cuales están ligadas a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario