“Es de todos los mexicanos” Así celebró Juan Manuel Márquez su entrada al salón de la fama (nota de Josué Padilla Márquez en OEM-Informex)

Foto: Twitter | @ESPNKnockOut

Tuvieron que pasar dos años para que Juan Manuel Márquez por fin fuera inducido al Salón de la Fama Internacional del boxeo, ya que desde 2020 se tenía previsto honrar al ex puguilista mexicano; sin embargo, el problema de la pandemia dejó en espera el reconocimiento para el apodado ‘Dinamita’.

Tras la larga espera, el pugilista por fin recibió el anillo que lo acredita como uno de los grandes en la historia de este deporte, siendo el mexicano número 24 en tener este prestigioso nombramiento.

Una vez que llegó el turno de Juan Manuel, este aseguró que el premio es para los aficionados que lo seguían su familia y por supuesto para los mexicanos.

«Cuando inicié mi carrera quería ser campeón del mundo y lo logré siete veces y en cuatro divisiones distintas. Me emociona estar aquí con la élite del boxeo; esto en especial es para los fanáticos, mi familia y para México», dijo el multicampeón.

El ‘Dinamita’ también quiso dejar claro que está concentrado en otros proyectos del boxeo, ya que considera al deporte como su más grande pasión.

«Seguir trabajando, seguir hablando del boxeo, de mi pasión, de lo que es el deporte y a seguir trabajando».

En la inducción al Salón de la Fama, fueron un total de 15 pugilistas los que entraron a la privilegiada lista, ya que se juntaron las generaciones del 2020, 2021 y 2022, donde destacan nombres como el de Miguel Ángel Cotto, Floyd Mayweather, Shane Mosley, entre otros nombres importantes dentro del boxeo a nivel mundial.

Dentro de las peleas más destacadas de Juan Manuel son muy bien recordadas las peleas en contra del filipino Manny Pacquiao, con quien tuvo una recia rivalidad y al cual terminó venciendo por KO en el cuarto episodio, donde inmortalizó su nombre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Deja un comentario