Inicio Entretenimiento “Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la...

“Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Tiktok

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir “es de chill”, no le funcionó

Karla Espejel

TENDENCIAS·4/10/2022 · 17:46 hs

El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó explicarle que todo era un juego para su cuenta de TikTok.

En un video que compartió el influencer, se puede ver al joven caminando en la calle en compañía del tiktoker @chilinypikinoficial, quien señaló a los policías y le dijo: “Mira no te juntes con esa chusma”. 

Tiktoker es detenido por broma a policía (TikTok)

En respuesta, Brekel Milagro le dijo a un policía: “chusma, chusma” y lo empujó, haciendo alusión a la famosa frase de Quico de la serie El Chavo del ocho, sin embargo, al oficial no le hizo gracia su broma y con ayuda de un compañero lo esposaron.

“Es de chill, es de chill, es una broma, es broma”, gritó el tiktoker, pero eso no evitó que lo subieran a su patrulla.

Mientras que el amigo del tiktoker intentó evitar que se lo llevaran en la patrulla y también les dijo a los policías que todo era una broma, pero los oficiales no lo escucharon y le pidieron que no interviniera o también se lo llevarían detenido.

Tiktoker es detenido por broma a policía (TikTok)

El video de la detención del tiktoker ya suma más de 20 millones de reproducciones en la red social y causó diversas reacciones entre los usuarios, algunos lamentaron que no funcionara el “de chill“, mientras que otros felicitaron a los policías por darle una lección.

“Esta vez no funciono el chill”. “Le hubieras dicho soy influencer”. “Por andar de chistoso”. “Amo los finales felices”.

Aunque el influencer no reveló si tuvo que pagar alguna multa por lo que hizo, ya se encuentra en libertad y ha continuado compartiendo videos en su cuenta de TikTok de las bromas que le hace a la gente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

“Sería muy saludable” que las encuestas de Morena fueran efectivas y transparentes: Lorenzo Meyer (Redacción Astillero Informa)

El historiador consideró que el método puede ser una alternativa al “dedazo” si las consultas son confiables y se transparentan su metodología, preguntas y resultados. Redacción Astillero Informa Las encuestas que utiliza Morena para definir a sus virtuales candidatos pueden representar una alternativa al tradicional método de designación de candidaturas por parte de las élites…

EU pausa citas para visas de inmigrante en todo el mundo; embajadas y consulados notificarán cambios (Redacción Astillero Informa)

26 de agosto de 2026.- Estados Unidos pausó temporalmente las citas para solicitar visas de inmigrante en sus embajadas y consulados de todo el mundo, debido a una nueva capacitación para sus funcionarios consulares. El Departamento de Estado informó que las citas serán ajustadas y que las representaciones diplomáticas comunicarán directamente a los solicitantes cualquier…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading