Es Azucena la mujer asesinada en Jalpan a orillas de la carretera federal Pachuca-Tuxpan (nota de Magarely Hernández en e-consulta)

Foto: Archivo | OEM-Informex.

Azucena T. P. alias “Chena” es la mujer cuyo cuerpo se encontró en Jalpan, y contaba con antecedentes por robo a casa habitación y robo a transeúnte

Por Magarely Hernández en e-consulta

Como Azucena T.P fue identificada la mujer cuyo cuerpo fue encontrado el martes a orillas de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, a la altura del municipio de Jalpan.

“La Chena”, como la llamaban, ingresó al anfiteatro de Xicotepec en calidad de desconocida, pero horas después su propia hija identificó el cadáver.

La mujer de aproximadamente 25 años de edad, era originaria de la comunidad de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), de Xicotepec, y contaba con historial delictivo por robo a casa habitación y robo a transeúnte.

Lo anterior desató una serie de comentarios en redes sociales que la responsabilizan de su trágico final.

Incluso se difundió una fotografía que, al parecer, fue tomada durante una detención, debido a que tiene en sus manos dos objetos punzocortantes.

Azucena fue asesinada a balazos y luego abandonaron su cuerpo en el kilómetro 144.5 de la carretera federal.

Al inicio se pensó que fue arrollada, pero a su arribo las autoridades aclararon que el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario