Erik Lira lanza amenaza en festejo de Pumas: “nos chin…os al América” (nota de Soy Referee)

El mexicano aseguró que vencerían al América en cuartos de final (Screenshot)

El centrocampista se notó muy confiado tras los resultados que llevaron a Pumas a regresar a la liguilla cuando llegaron a estar en el fondo de la tabla.

Pumas eliminó a Toluca en el repechaje de manera muy contundente y firmó sus encuentros de cuartos de final ante el América.

En los festejos tras la victoria en el repechaje, Erik Lira lanzó un contundente mensaje para la afición universitaria en el Nemesio Diez.

Cabe destacar que no es la primera vez que al centrocampista le gana la emoción, pues anteriormente le dio un ‘zape’ a un policía.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ahora, el mexicano se tomó un tiempo para acercarse a una de las gradas y celebrar con sus aficionados, a los que les dio el mensaje.

Erik Lira, seguro tras las buenas actuaciones de Pumas, aseguró que los felinos vencerían al América de una manera peculiar:

Nos chin…mos al América”, gritó el futbolista mientras golpeaba la barrera de publicidad.

Pumas jugará ante América el próximo miércoles 24 de noviembre y cerrará la eliminatoria el sábado 27 para definir al primer semifinalista.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Erik Lira lanza amenaza en festejo de Pumas: “nos chin…os al América” (soyreferee.com)

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Ninel Conde, una de las protagonistas de “Emma y las otras señoras del narco”, nuevo libro de Anabel Hernández (nota de Francisco Félix)

“Ninel Conde estaba vinculada en relaciones amistades con el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas [con personajes] como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista Francisco Félix | julioastillero.com Ninel Conde es una de las mujeres mencionadas […]

Comenta

Deja un comentario