“Eres un chiste”: Christian Nodal estrena ‘Girasol’, canción dedicada a J Balvin (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

En la letra el cantante realizó una “tiradera” al reguetonero por haberse burlado de su cambio de look y de su ruptura con Belinda.

Miguel Vázquez en Quinto Poder

Christian Nodal cumplió su promesa y estrenó la canción que antes dijo le dedicaría a J Balvin, luego del conflicto en redes sociales que hubo entre ambos artistas. El tema musical se titula Girasol y en la letra el cantante realizó una “tiradera” al reguetonero por haberse burlado de su cambio de look y de su ruptura con Belinda.

La nueva canción de Christian Nodal tiene una base muy distinta al género que domina el sinaloense, pues en esta ocasión él mismo aseguró que la canción cuenta con una mezcla de sonido de “rock agropecuario, norteño y rap“.

Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar

No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear

Tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantar

Cada que intentas rapear, cada que intentas rimar”, dicen los primeros versos de la canción.

Nodal anunció la canción luego de que J Balvin se burlara de su nuevo look e invitara a sus 50 millones de seguidores a que encontraran las diferencias entre ambos artistas. El cantante mexicano no tomó con gracia la publicación del reguetonero por lo que le advirtió que le dedicaría una canción para darle una “patada” como lo hizo Residente, sin embargo, le advirtió que la suya le dolería más pues él utiliza “botas vaqueras que son picudas y duelen mucho más”.

“Cincuenta millones vieron que te burlabas de mí

Cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti?

Todos salimos bellos en las portadas de revista

Y en las fotos que elegimos pa’ subir al Insta’

Me tomaste foto de la prensa

Donde salgo peor, donde me da vergüenza

Luego preguntaste, cabrón, las diferencias entre tú y yo

Pendejo, es que yo no soy tan mierda.

Tú quieres que me reconozcan por mi peor error, carnal

Pero por romperte el culo van a saber del Nodal

¿Quién te dio derecho de burlarte del dolor ajeno?

Seguramente tu costal no ha de estar muy lleno”.

El tema, cuya duración es de un poco más de 5 minutos, también menciona a la prensa y a lo seguidores que se han burlado de su cambio de look pues asegura que aunque tratan de “reprimir” su “personalidad” a él le gustan sus “tatuajes, su flow” e incluso subraya que “si ser naco es ser feliz, pues claro que lo soy”.

“Mi música es de ustedes pero mi vida no

Agradezco los consejos pero, ¿quién los pidió?

Mejor síganlos ustedes, yo tengo mi jubilación

Y si me dedico a esto es solo por su amor”.

La canción también menciona a su exnovia Belinda, a quien llama como la “innombrable“. Esto debido a que el reguetonero le dijo al cantante mexicano que la fotografía de su nuevo look se “Be Linda” y por ello decidió compartirla en su perfil de Instagram.

“¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno

Si la ‘innombrable’ me arma un caso eso verán de nuevo.

No me digas que no hay maldad en tu negra intención

Si haces pura mamada para pegar una canción”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/4/eres-un-chiste-christian-nodal-estrena-girasol-cancion-dedicada-balvin-12651.html
Comenta

Deja un comentario