Epigmenio responde a Calderón: Muchos sicarios hoy activos, aprendieron a matar cuando usted nos impuso la guerra (Redacción Astillero Informa)

Redacción Astillero Informa

En el programa de radio “Por la mañana” en su intervención Epigmenio Ibarra le explicó a Ciro Gómez-Leyva lo siguiente:

“Fíjate en la foto (del asesino) y fíjate en la edad, ¿cuándo empezó a matar? Fíjate la edad. ¿A los 20? tiene 30 ahora, tiene 10 años matando. Su vida útil como sicario será todavía de unos cinco, seis años más antes de que lo maten sus propios compañeros (…) Lo que quiero decir es que la formación de este sicariato, de este ejército, lleva años. Empiezan a matar a los 12, 14 años”, dijo Epigmenio Ibarra a Ciro en Radio Fórmula.

También comentó: “cuando Felipe Calderón nos impone la guerra, establece una mecánica donde la muerte es la única salida”.

Luego de lo expuesto al aire en la emisión de radio por parte de Epigmenio, el expresidente Felipe Calderón le contestó en Twitter.

“Ahora Pigmenio dice que el asesino ya había nacido cuando yo fui Presidente y con esa estupidez quieren culparme. Mejor pregúntele al criminal cuántas Narcoseries vió de ese mercenario que se enriquece idealizando a los narcos, evadiendo impuestos y sacando dinero de Bancomext”.

Más tarde Ibarra le contesto sobre lo que había explicado en el programa de radio:

“Me llamo Epigmenio y lo que dije es que, muchos de los sicarios hoy activos, aprendieron a matar cuando Ud. nos impuso la guerra. No mienta; fueron sus órdenes de exterminio, los cárteles a los que empodero y las armas que dejó pasar las que “formaron” a ese sicario no la TV”.

Ahora, ¡armas de mayor calibre para todos! | Alejandro Moreno propone armar a las familias mexicanas para que “puedan defenderse” (nota de SinEmbargo)

Moreno argumentó que ante la ausencia de un Estado que cuide a los mexicanos, “que sepan los delincuentes que la gente se va a defender”. Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).– En medio de los cuestionamientos sobre su liderazgo, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, presentó este martes una propuesta para […]

Comenta

Deja un comentario