Epigmenio Ibarra: Gobierno de AMLO actúa en legítima defensa del pueblo con acuerdo sobre obras de infraestructura (nota de El Piñero)

Foto: Especial El Piñero.

Por: El Piñero

El periodista Epigmenio Ibarra publicó en su columna de este miércoles -24 de noviembre- que el gobierno de México ha actuado en “legítima defensa”.

Esto, luego de la discusión que ha generado el texto del acuerdo que “declara de interés público y seguridad nacional la realización de proyectos y obras a cargo del Gobierno de México”

El columnista defendió que quienes se oponen es un puñado de oligarcas rapaces que, durante el neoliberalismo mandaron sobre los presidentes, y que ahora emprenden una nueva ofensiva para frenar, a cualquier costo, la transformación del país.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Es al pueblo de México —ese que desprecian profundamente— al que quieren de nuevo despojar y detener. Son ellos mismos los que, si logran su objetivo, perderán oportunidades de negocio”, resaltó.

Así, remarcó que “centenares de miles de empleos, soberanía energética, bienestar y desarrollo para el sureste, justicia para quienes fueron históricamente marginados, todo esto significan estas obras (del Gobierno de México), con todo esto quiere la oligarquía rapaz acabar” expresó en su columna semanal publicada en Milenio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario