Entregan teléfonos celulares a los 500 diputados federales para que voten a distancia (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: Laura Lovera/OEM-Informex.

La Secretaría General de la Cámara de Diputados inició este lunes la entrega física de los equipos a las diputadas y diputados presentes en la sesión preparatoria de este lunes.

Rafael Ramírez | OEM-Informex.

La Cámara de Diputados comenzó con la entrega de teléfonos celulares a los 500 legisladores federales que integran la presente legislatura en el Congreso de la Unión para que desempeñen su trabajo de manera remota.

La Secretaría General de la Cámara de Diputados inició este lunes la entrega física de los equipos a las diputadas y diputados presentes en la sesión preparatoria de este lunes y concluirá con la entrega de estos aparatos el 2 de septiembre.

Foto: Laura Lovera/OEM-Informex.

El equipo telefónico se trata de un Samsung Galaxy A21s, operado por la compañía Telcel, el cual tiene un costo que ronda los 6 mil 500 pesos, más el plan de datos con el que se está entregando a los legisladores.

Foto: Laura Lovera/OEM-Informex.

De acuerdo con un tríptico informativo que se dio a los legisladores y al que tuvo acceso OEM-Informex, a los diputados se les informó que en la Cámara baja se instalarán 10 mesas en la entrada principal del Salón de Sesiones, con personal de las áreas de Servicios Parlamentarios y Tecnologías, para que alfabéticamente y por Grupo Parlamentario sean entregados los equipos a las diputadas y diputados y se efectúe el proceso de registro de su huella digital en el sistema de aplicación portátil.

2 COMENTARIOS

  1. jajajaja… mas de lo mismo!!!… celulares a los diputados?… se pasan!!!… yo gano menos que ellos y me compre mi propio celular… al rato veremos como les dan las mismas mamadas que a los diputados de antes… jajajajaja… lo dicho…. mas de lo mismo!!!

Deja un comentario