Entra Morena al quite en “Adiós a tu deuda”

FOTO: Iván Sánchez/OEM-Informex

Pretende esclarecer la polémica generada por los términos del convenio con el gobierno estatal

Por Fernando Hernández/OEM-Informex

TABASCO. Cesar Burelo Burelo, presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que a partir de hoy buscará la instalación de una mesa de diálogo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para esclarecer toda esa polémica que se ha generado en cuanto al convenio del programa “Adiós a tu Deuda” que firmó el gobierno de Tabasco.

Señaló que qué será a través de la Secretaría de Desarrollo Energético estatal que buscarán ese encuentro con la Comisión Federal de Electricidad y que invitarán a participar a los ayuntamientos, y a los diputados de todas las fracciones parlamentarias.

Aseguró que el convenio trae acuerdos reales y que es puro ruido lo que buscan con las descalificaciones los dirigentes de los partidos políticos del PRD y del PRI. En el caso de Pedro Gutiérrez Gutiérrez, líder de la bancada del PRI, expresó que ya se encuentra en una fase post-mortem política, y que eso habla un montón de “tarugadas” para mantener presencia política.

Sobre las amenazas de los partidos políticos del PRI y PRD de volver a la resistencia civil y señalar que el programa ‘Adiós a Tu Deuda’ es un fracaso y una total mentira.

Comentó que el compromiso de Morena es darle seguimiento al problema, para que sea el usuario, las y los tabasqueños los que salgan beneficiados, pero que cada uno cumpla con la responsabilidad que le corresponde. “Hay que entender que estábamos acostumbrados a no pagar nada y hoy cuando te dicen que vas a pagar 500 pesos ya no te agrada mucho; y si alguien te dice continua en lo mismo vamos a pelear y nosotros te vamos a defender es muy fácil engañar, deben entender que los van a llevar a un callejón sin salida y no les a resolver nada”, remarcó.

El líder del partido hizo el compromiso para este fin de semana dar a conocer las estrategias para acompañar al usuario ante la CFE para resolver sus problemas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario