Inicio Nacional Enrique Inzunza pide licencia en el Senado tras acusaciones de narcotráfico de...

Enrique Inzunza pide licencia en el Senado tras acusaciones de narcotráfico de EU (nota de Ali Rodríguez en OEM-Informex)

Enrique Inzunza eligió al arquitecto Omar López Campos como su suplente

Ali Rodríguez / El Sol de México

El senador Enrique Inzunza, acusado por Estados Unidos de presuntos nexos con el narcotráfico, pidió licencia a su cargo.

A través de su cuenta de X, el senador informó que ante la “embestida mediática que se ha desplegado” decidió pedir licencia y eligió como suplente al arquitecto Omar López Campos, quien actualmente se desempeña como secretario de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa.

Según explicó, López Campos participará en las sesiones del Senado programadas para este jueves y mañana viernes.

Inzunza también dijo que continuará las reuniones de comisiones y las del Pleno en apoyo al grupo parlamentario de Morena, al que pertenece.

Apenas el martes de esta semana, Enrique Inzunza rindió su declaración a la Fiscalía General de la República (FGR), tras ser citado por la investigación derivada de las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading